CESA AVIACIÓN



HISTORIA

La historia del personal de C.E.S.A. data desde hace muchos años y esto se remonta a los años 1930 cuando el empresario Constancio Casillas López hace la primera abarrotera de Guadalajara llamada “La Fortaleza” ubicada en el domicilio de la calle Obregón esquina con José María Mercado en el sector libertad de Guadalajara , al poco tiempo se hace propietario del predio llamado “La Primavera” actualmente conocido por todos como “Bosque la Primavera”, pasando los años 40’s de ese siglo surge lo que por muchos años se conoció como El primer Balneario registrado en la república mexicana llamado “Balneario la Primavera” el cual a la muerte de Don Constancio paso a su nuevo propietario e hijo, Antonio Oscar Casillas Cabrini.

La familia Casillas reside durante más de 55 años en el domicilio Obregón 651 donde el señor Antonio O. Casillas Cabrini y familia deciden abandonar esa finca y dar la oportunidad a su hijo el Cap. PA. Oscar Casillas hacer una escuela de sobrecargos debido al prestigio y reconocimiento que este ha adquirido en el ramo de instrucción aeronáutica en México.

Es en el año 2010 cuando C.E.S.A abre sus puertas al público con la mentalidad que la familia Casillas desde sus principios con el Sr. Don Constancio y ahora su nieto el Cap. PA. Oscar Casillas han tenido, hacer algo único y original, ser la “Única escuela especializada de sobrecargos de aviación en Guadalajara”, de ahí su nombre C.E.S.A. “CENTRO ESPECIALIZADO EN SOBRECARGOS DE AVIACION” dirigiéndose a las personas que quieran ser profesionales y tengan el espíritu de servicio en la aviación pero sobre todo siendo profesionales en sus servicios.



VALORES

· Disciplina
· Puntualidad
· Respeto
· Organización personal
· Responsabilidad
· Profesionalismo



MISIÓN

LA MISIÓN DE C.E.S.A. ES ATENDER LAS NECESIDADES AERONAUTICAS EN EL RUBRO DE SOBRECARGOS DE AVIACIÓN Y LA SEGURIDAD AEREA, PROPORCIONANDO A SUS CLIENTES SERVICIOS DE CALIDAD RESPETUOSOS Y BASADOS A LAS NORMAS DE LA D.G.A.C.



VISIÓN

LA VISIÓN DE C.E.S.A. ES SER LA MEJOR ESCUELA EN INSTRUCCIÓN PARA SOBRECARGOS Y LIDER EN EL CRECIMIENTO DE ESTE RUBLO, CON PRESENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL, QUE SE DISTINGA POR PROPORCIONAR UNA CALIDAD DE SERVICIO EXCELENTE A SUS CLIENTES,UNA AMPLIACION DE OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL Y UNA CONTRIBUCION POSITIVA A LA COMUNIDAD AERONAUTICA DE MÉXICO Y A SU SOCIEDAD, ACTUANDO CON UN COMPROMISO DE CIUDADANIA GLOBAL.